No todos los autores tienen una historia que contar, Patrick Horvath sí. Una historia tan retorcida como perversa, con mucho mucho humor negro. Horvath explora las fronteras del mal y del humor.
"Bajo los árboles, donde nadie te ve" combina la ambientación de un pueblo de ensueño con una protagonista inquietante y fascinante. Es un festín de humor y perversión. Un cómic oscuro, hipnótico y muy adictivo.
Samantha Strong, adorable osa parda, ciudadana ejemplar y asesina en serie del pueblo de ensueño Woodbrook solo tiene una norma: “no asesines a tus vecinos”. Al fin y al cabo, hay un montón de posibles víctimas en la ciudad al otro lado del bosque, y cuando te has esforzado tanto como Sam por conseguir una vida acogedora y un negocio próspero, rodeada de amables vecinos animales y del aroma de los cedros y las tartas de manzana, lo último que te interesa es perturbar la paz. Así que, cuando un habitante de Woodbrook es asesinado brutalmente, Sam se ve obligada a hacer todo lo posible para encontrar a su rival antes de que el número de víctimas aumente y el sheriff Patterson empiece a ladrar (literalmente) a quien no debe...
Escrito y dibujado por Patrick Horvath y publicado por Astiberri, el tomo "Bajo los árboles, donde nadie te ve" tiene 152 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 19,00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario