lunes, 23 de octubre de 2017

RECOMENDACIÓN: "ANTES DE WATCHMEN: OZYMANDIAS", DE LEN WEIN Y JAE LEE

"Y le corresponde a la Historia, al final, determinar lo correcto de mis actos
Nos guste o no, la Historia siempre tendrá la última palabra".



Adrian Veidt, al que llaman el hombre más listo del mundo, logró muchas cosas para tener una única y breve vida.

Acumuló más dinero del que cualquier hombre podría albergar la esperanza de gastar en muchas vidas, logró hitos científicos que pocos fueron capaces de imitar y nadie de reproducir

Pero una trágica noche, una sobredosis le arrebató a Miranda, su único amor. Llorando junto a su lecho, decidió dar caza a los responsables de su muerte y hacerles pagar por sus crímenes.

A fin de proteger su anonimato y fortuna, se cubrió con un pintoresco traje y se adentró como un rayo en las oscuras entrañas de la ciudad en busca de las puertas del infierno, que le acabaron dando la bienvenida. Había nacido el justiciero Ozymandias.

Luego de eliminar, con sorprendente facilidad, a los responsables de la muerte de Miranda, continuó dedicándose a la lucha contra el crimen.


Aún así, pese a todos sus esfuerzos, la humanidad continuó precipitándose hacia su propia destrucción.

Veidt se pasó una vida entera aprendiendo, sin pretenderlo, todo lo que le haría falta para imponernos nuestra salvación. 

Escrito por Len Wein y dibujado por Jae Lee, el tomo "Antes de Watchmen: Ozymandias", que fue publicado, en octubre de 2017, por ECC, tiene 160 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,95 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario