lunes, 16 de octubre de 2017

RECOMENDACIÓN: "SABED QUE MI NOMBRE SE PERDIÓ", DE JUÁN TAZÓN


Alonso Cobos es un misterio, una suma de lo que fue y de lo que nunca llegará a ser, apenas un nombre y eso es lo único que le queda.

El capitán Alonso Cobosveterano de los Tercios de Flandes y espía a las órdenes de Juan de Idiáquez, el jefe de los servicios secretos de Felipe II, recibe el peligroso encargo de investigar los asesinatos de tres hombres que han sido hallados con la lengua arrancada y un inquietante mensaje: "Regala silencio quien regala muerte". 

Alguien está tramando algo grande y potencialmente peligroso para el Reno de España, y  Cobos tiene la misión de averiguar lo que está ocurriendo.

Cobos no es un hombre necio y pronto descubrirá que el de Idiaquez no es el único servicio de espionaje al servicio de la corona

Si hace bien su trabajo, nadie le dará las gracias, y, si necesita ayuda, es más que probable que nadie se la proporcione.

Escrita por Juan Tazón y con una portada realizada por Joan Mundetla novela "Sabed que mi nombre se perdió", que fue publicada, en abril de 2016,  por Zeta Bolsillo,  tiene 368 páginas y puede ser adquirida por un precio de 08,00 euros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario