domingo, 29 de abril de 2018

RECOMENDACIÓN: "VIOLENT LOVE 1: UN AMOR PELIGROSO", DE FRANK J. BARBIERE Y VÍCTOR SANTOS


Las cosas eran muy diferentes en aquellos tiempos, costaba mucho más distinguir a los buenos de los malos. Los agentes de la Ley lo tenían muy difícil.

Daisy Jane y Rock Bradley, dos de los atracadores de bancos más famosos del sudoeste de Estados Unidos, compartieron un amor violento que casi se lo llevo todo por delante.

Daba igual que pertenecieras al bando que defendía la Ley o al que la violaba, sabías que lo de Daisy y Rock era especial.

Daisy era un huracán que arrasaba el mundo y destrozaba a cualquiera lo bastante idiota como para cruzarse en su caminoDaisy era astuta como un zorro y peligrosa como una navaja afilada.

Rock se presentaba como un tipo frío y distante, pero tras sus gélidos ojos azules y sus pintas de engominado había algo peligroso.

El cártel de la droga de "La Jauría" mucho miedo les tenía, y es que Daisy y Rock empezaron una guerra e hicieron lo que tenían que hacer para sobrevivir.

Escrito por Frank J. Barbiere y dibujado por Victor Santos, el primer volumen de la serie "Violent Love", que lleva por título "Una amor peligroso", fue publicado, en abril de 2018, por Norma Editorial, tiene 160 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 17,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario