lunes, 19 de septiembre de 2016

RECOMENDACIÓN: "UN HOMBRE MUERTO", DE NGAIO MARSH


Ngaio Marsh desplegó su habitual talento narrativo en "Un hombre muerto", uno de los clásicos más populares de la  novela de misterio británica durante el periodo de entreguerras.. 

"Un hombre muerto" reúne los ingredientes necesarios para atrapar al lector desde la primera página y sumergirlo en un delicioso de fin de semana en la campiña inglesa.

Tendremos la ocasión de visitar Frantock, la magnífica casa de campo propiedad de Sir Hubert Handesley, así como de disfrutar de sus bellos  paisajes entretejidos de pequeños campos y lomas.

Allí, en mitad del ajetreo de los criados, de los caballeros de esmoquin y de las hermosas damas vestidas de seda, nos mezclaremos entre los invitados y participaremos en una divertida variante del popular pasatiempo de salón conocido como el Juego del Asesino. 

No obstante, nadie se reirá cuando apenas iniciados los preparativos nos encontraremos con el cadáver de uno de los participantes...

Una colección de coartadas, un mayordomo desaparecido y un intricado rompecabezas de traiciones aguardarán en la escena del crimen al inspector Roderick Alleyn, enviado por Scotland Yard para desenmascarar al principal intérprete del mortal divertimento.

"Un hombre muerto", que ha sido publicada por la colección Libros del Tiempo de Ediciones Siruela, tiene 184 páginas y puede ser adquirida por un precio de 16,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario