miércoles, 19 de octubre de 2016

NOVEDAD: "LA RELIGION 1. TANNHAUSER" DE BENJAMIN LEGRAND Y LUC JACAMON


Malta, 1565. La Orden de los Caballeros de San Juan, también conocida como La Orden, obtiene del Emperador Carlos V la cesión de la isla de Malta. 

No obstante, los turcos retienen una parte de la costa de la isla y el Gran Maestre, Jean La Valette, teme que puedan reconquistar toda la isla provocando una guerra santa

Para evitarlo, tratará por todos los medios de expulsar a Suleiman. Mientras tanto, en Sicilia la condesa Carla La Penautier se embarca camino de Malta en busca de su hijo, desaparecido doce años atrás. 

El único hombre capaz de ayudarla en su misión es Mattias Tannhauser, un joven soldado aventurero y valiente que accede en acompañar a la condesa a Malta. 

Allí, en medio de uno de los sitios militares más espectaculares de la historia, deberán encontrar al chico y alejarlo de la Guerra Santa y descubrirán qué pasó tiempo atrás. 

El guionista Benjamin Legrand y el dibujante Luc Jacamon adaptan, Con gran meticulosidad y rigor histórico,  la novela "La Orden" de Tim Willocks, acercándonos a las vidas de un pequeño grupo de intrépidos hombres y mujeres que desafían la locura de la Guerra Santa.

"La Religión 1. Tannhauser", que ha sido publicado por la editorial francesa Casterman, tiene 80 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,50 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario