domingo, 22 de enero de 2017

RECOMENDACIÓN: "LAS AVENTURAS DE BLAKE & MORTIMER. EL TESTAMENTO DE WILLIAM S.", DE YVES SENTE Y ANDRÉ JULLIARD

"Buen amigo, por Jesús, abstente de excavar en el polvo aquí encerrado. Bendito sea el hombre que respete estas piedras y maldito el que mueva mis huesos", William S.


Yves Sente y André Julliard regresan a los misterios históricos con los héroes más británicos, Blake y Mortimer,  con el vigésimo cuarto álbum de la serie, "El Testamento de William S.", que ha sido publicado por Norma Editorial.


El 30 de agosto de 1858, Lord Lupus Sandfield se comprometió a donar cien mil libras a la primera persona que lograse aportar una prueba definitiva sobre la paternidad real de la obra de William Shakespeare.

No obstante, dicha oferta era válida por cien años y estaba condicionada a que sus descendientes la confirmasen

Un siglo después,  el profesor Philip Mortimer y Elizabeth Summertown emprenderán una carrera contrarreloj para obtener esa prueba definitiva y conseguir el ansiado premio.

Apoyándose en las obras del bardo de Strafford-upon-Avon, recorrerán la campiña británica y las más bellas de las ciudades italianas italianas.

En cada una de las etapas de su viaje, tendrán que enfrentarse con unos adversarios implacables y resolver una serie de acertijos ingeniosos que giran en torno a una cuestión clave: ¿existió realmente Shakespeare?.

Mientras tanto, el capitán Francis Blake sigue la pista a una serie de robos perpetrados por una pandilla ultraviolenta, los Teddies, que, desde los disturbios de Notting Hill, han multiplicado sus fechorías sembrando el pánico en las inmediaciones de Hyde Park.



"Las aventuras de Blake & Mortimer. El testamento de Wiliam S." tiene 66 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,00 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario