lunes, 6 de marzo de 2017

RECOMENDACIÓN: "LAMIA", DE RAYCO PULIDO


Barcelona, 1943Laia tiene 32 años y, pese a ser huérfana, ahora tiene todo lo que siempre ha deseado: un esposo que la quiere, un bebé en camino y un buen trabajo como guionista de "El consultorio de Elena Bosch", el espacio más galardonado en la historia de la radio española.


Pero un día su marido desaparece sin dejar rastro y Laia acude a Mauricio “Herr Doktor”, un detective privado que resuelve casos que, a priori, parecen imposibles
Mauricio sostiene que nuestro inconsciente funciona como una cámara fotográfica, graba detalles que la mente consciente clasifica como inútiles y tiende a descartar, información que, gracias a la hipnosis, puede revelar algún dato importante para la resolución de los casos que se le encomiendan.

El Inspector Ferrer es el agente más capaz de la Policía de Barcelona y, junto con Mauricio, está enfrascado en la caza del asesino más sanguinario de la historia reciente de nuestro país.

¿Existe alguna relación entre la desaparición del marido de Laia y los asesinatos que están investigando Ferrer y Mauricio? Solo hay un modo de descubrirlo, sumergirse en las páginas de "Lamia".


"Lamia" es una novela gráfica, construida a modo de farsa en dieciocho actos, escrita y dibujada por Rayco Pulido, que ha sido publicada por la colección Sillón Orejero de Astiberri Ediciones. Tiene 88 páginas en blanco y negro y puede ser adquirida por un precio de 16,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario