sábado, 23 de septiembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "SARGENTO FURIA, ¡SIETE CONTRA LOS NAZIS!", DE STAN LEE, JACK KIRBY Y DICK AYERS


Nacidos en el combate y templados en el peligro, no temen a nada que viva o respire y lanzan su retumbante grito de batalla a la cara de los tiranosAquí llegan el Sargento Furia y sus Comandos Aulladores.

Nick Furia, un metro noventa de combatiente con nervios de hierro y músculos de acero. Furia cree en hacer que sus hombres le teman tanto que prefieran enfrentarse al enemigo que a su cólera. Se rumorea que en realidad sí tiene corazón, pero nadie puede demostrarlo.

Jonathan "Junior" Juniper, llegado de una Universidad de la Ivy League, Junior es el entusiasta infatigable del grupo. Pero que su sonrisa juvenil no te engañe, es rápido como una pantera e igual de peligroso.

Robert "Rebelde" Ralston, es un exjockey de la verde Kentucky, mucho más duro de lo que parece por su pequeño tamaño (muchos nazis y fascistas desaparecidos en combate lo atestiguan).

Cabo "Dum Dum" Dugan, antiguo forzudo de circo, es el brazo derecho de Furia. Poderoso, intrépido y desenfadado, es un tigre rugiente cuando llega la hora de la verdad.

Gabriel "Gabe" Jones tocaba la trompeta más melodiosa a este lado del Carnegie Hall, ahora toca las notas amargas del campo de batalla. Pero sigue igual de afinado y su mano y su corazón son tan firmes como siempre.

Dino Manelli abandonó una prometedora carrera como actor en Hollywood para devolver al país que ama todo lo éste le dio

Izzy Cohen, aguerrido maestro de la mecánica, adora la maquinaria como otros aman la fama y la fortuna, puede reparar cualquier cosa, salvo el dolor de su alma cuando recuerda el destino de sus parientes europeos a manos del hombrecillo loco del bigote.

Percival "Percy" Pinkerton sostiene que los modales son lo que distingue a un caballero de la chusma y solo se relaciona con caballeros.

Juntos forman el escuadrón de comandos mejor entrenado de las fuerzas aliadas, su misión: infiltrarse en la "Festung Europa" y mutilar la maquinaria de guerra nazi.

Escrito por Stan Lee y dibujado por Jack Kirby y Dick Ayers, "Sargento Furia. ¡Siete contra los nazis!", que fue publicado, en abril de 2016, por Panini Comics, tiene 560 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 47,95 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario