lunes, 26 de febrero de 2018

RECOMENDACIÓN: "LOS SEÑORES DEL MAR. LOS GRANDES Y OLVIDADOS CAPITANES DE LA REAL ARMADA", DE AGUSTÍN R. RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

La historia naval española está plagada de grandes acontecimientos y personajes que, en muchos casos, fueron relegados a un segundo plano a causa del olvido interesado o a la sombra de alguna de las figuras más destacadas de la historia militar

Este ensayo histórico tiene como objetivo fundamental rescatar de la niebla del olvido aquellos Capitanes de la Real Armada que, durante siglos, llevaron a cabo gestas sin igual y que no recibieron el justo reconocimiento que el imaginario colectivo les debe.

Esta obra realiza un recorrido apasionante por quinientos años de historia, desde la conquista del Nuevo Mundo hasta el Desastre del 98 y posterior "regeneración" de la Real Armada, que esboza y enaltece los conocimientos náuticos y el desarrollo de la ciencia, la estrategia, la logística y la táctica por parte de estos olvidados héroes.

Escrito por Agustín R. Rodríguez González, el ensayo histórico "Señores del mar. Los grandes y olvidados capitanes de la Real Armada", que fue publicado, en febrero de 2018, por La Esfera De Los Libros, tiene 304 páginas y puede ser adquirido por un precio de 18,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario