Oficialmente, Max Fridman es el inofensivo director de una pequeña empresa que comercia con tabaco y que opera desde Ginebra. Extraoficialmente, es un agente ligado a “la Firma”, o sea, a los servicios de espionaje franceses, que lo obligan a participar en misiones secretas mientras atraviesa una Europa desgarrada por los totalitarismos y al borde mismo de la Segunda Guerra Mundial.
"Rapsodia húngara": 6 de febrero de 1938. Es un sábado cualquiera en la vida de Max Fridman. Pero una visita inesperada lo obligará a perseguir, de Ginebra a Budapest, de Rumanía a Grecia, hasta París algo que no conoce y que se le escapa continuamente, atrapado en un juego mucho más grande que él.
"La puerta de Oriente": verano de 1938. En la tumultuosa Europa, Estambul es un oasis de tranquilidad. Sin embargo, desde su llegada allí, Max Fridman se ve involucrado en una red de sospechas y mentiras, arrastrado por su pasado a un asunto turbio que ni conoce ni le importa y sin posibilidad de huida. Turbio y peligroso a pesar de sus esfuerzos, se verá atrapado en él hasta su amarga conclusión.
Escrito y dibujado por Vittorio Giardino, el tomo "La doble vida de Max Fridman. Rapsodia húngara. La puerta de Oriente" tiene 232 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 35,00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario