La insomne asistente jurídica Frances Scarland es reclutada por el socio más importante de la empresa para la que trabaja y parece destinada a sufrir un importante salto en su carrera, lo quiera o no.
Pero cuando su impulsiva amiga Vickie decide aceptar un papel en una serie de televisión y trasladarse a la costa opuesta del país, su confuso mundo interno comienza a implosionar.
El trabajo diario de Frances contrasta con los más glamurosos sueños de su amiga Vickie.
Frances es muy dura consigo misma, está convencida de que es un caso de trastorno de espectro, pero solo es introvertida.
Se siente más cómoda cuando no está completamente rodeada de gente. Disfruta cuando está tranquila, como en mitad de la noche.
No es el tipo de persona que tiene que proyectar cada estúpido pensamiento que se le pasa por la cabeza. No necesita atención constante solo para confirmar que existe. Frances es una buena persona,
Escrita y dibujada por Hartley Lin y traducida por Santiago García Fernández, la novela gráfica "La joven Frances", que fue publicada, en junio de 2018, por Astiberri, tiene 144 páginas en blanco y negro y puede ser adquirida por un precio de 18,00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario