Alexia quiere convertirse en la superheroína más grande de todos los tiempos, pero tiene un problema: su padre, Carlos Ros, quien en otra época fue conocido como Iron Head, el líder que supo unir a todos los Héroes y poner fin a los años más duros de violencia en las calles, o al menos eso es lo que dicen.
Hace un tiempo la vida era más peligrosa. Había enfrentamientos continúos entre Héroes y Villanos por toda la ciudad. A diario había muertes de inocentes y las venganzas de unos y otros estaban a la orden del día.
Pero todo cambió el día del "Horror de Lesseps", y, ante la violencia y muertes sin sentido, Carlos Ros tomó la decisión de acabar con todo aquello, para ello creó la Fundación, la organización con la que eliminó para siempre la criminalidad y que es la garantía de paz entre la gente con poderes, o al menos eso es lo que dicen.
Amy es una chica dura y furiosa que quiere ajustar cuentas con el pasado para poder abrir una puerta a su futuro. Y, sí, ella también es hija de una supervillana, quien en otra época fue conocida como Blackhand.
Dakini Klesha es la reina de los bajos fondos, expulsada de la mítica Shambala, corruptora de almas, treinta y siete asesinatos confirmados, redes de tráfico de drogas, trata de blancas, corrupción política, falsificación, no hay delito que no haya cometido, o al menos eso es lo que dicen.
El Titán es el último representante de la época de los Héroes clásicos, el mayor Héroe que hayan conocido los tiempos, o al menos eso es lo que dicen.
Los destinos de Alexia y Amy están a punto de cruzarse y van a saltar chispas, porque nada es lo que parece.
Escrito y dibujado por David López, el álbum "Blackhand Ironhead", que fue publicado, en enero de 2019, por Astiberri, tiene 152 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,00 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario