miércoles, 22 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN: "EL BOSQUE DE LOS INOCENTES", DE GRAZIELLA MORENO


Después del extraordinario éxito conseguido con "Juegos de Maldad", llega la segunda novela escrita por Graziella Moreno, "El Bosque de los Inocentes", una apasionante historia de suspense criminal.

Una brillante y ambiciosa abogada, Iris, decide pasar un fin de semana en el pueblo de Rocablanca, al que acudía de pequeña, cuyo recuerdo está bañado por la luz de los veranos de la infancia, las reuniones familiares y los juegos junto al pozo y en el bosque

Allí podrá olvidarse de los mil y un problemas del bufete en que trabaja en  Barcelona, y, sobre todo, eso espera, podrá descansar y dormir. 

Sin embargo, se verá envuelta en una investigación criminal a la que han estado conduciéndola unos desasosegantes sueños, lo que Iris no sabe es que la vida de un inocente depende de ellos

Graziella Moreno muestra los mecanismos, la psicología y la lógica del mundo de la investigación criminal con una gran verosimilitud .

"El Bosque de los Inocentes" arranca con una maravillosa evocación de la monótona vida rural, pero, pronto, huye de los tópicos para efectúar un terrorífico retrato sobre la perversidad que puede acechar en los lugares más insospechados.

"El Bosque de los Inocentes",  que fue publicada por Grijalbo, tiene 288 páginas y puede ser adquirida por un precio de 16,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario