domingo, 12 de junio de 2016

RECOMENDACIÓN: "HIJOS DE ANARQUÍA 1", DE CHRISTOPHER GOLDEN Y DAMIAN COUCEIRO


Christopher Golden, guionista, entre otros, de "Baltimore" y "AIDP: Las Tierras Huecas", nos ofrece ahora su obra más ambiciosa: una historia del club de motoristas SAMCRO desde su fundación hasta nuestros días, que arranca con este relato de una chica que acude a la sede de SAMCRO buscando refugio. Ayudarla puede significar una guerra abierta con la Tríada de Lin, pero es la hija de Herman Kozik y Tig Trager prometió protegerla. Cueste lo que cueste.

Golden no se limita a armar un relato pleno de violencia e intriga, sino que procura tomar el pulso a los hombres que forman SAMCRO, ahondando en su día a día y en su cultura de grupo armado que sirve únicamente a sus ideales y moralidad, cuya lealtad es únicamente hacia el club.

El encargado de dibujar esta exploración de las fuerzas que han determinado la configuración del presente en que viven los miembros de SAMCRO es el argentino Damian Coucerio, conocido por sus trabajos en  "Nola", "Hawks of Outremeter", "Incorruptible" e "Irredeemable".


A ritmo de thriller, estos prestidigitadores de la historieta nos trasladan a un mundo lleno de posibilidades a través de guerras de bandas y crisis familiares, todo ello unido por el ingenio. 

"Hijos de la Anarquía 1", que ha sido publicado por Norma Editorial, tiene 152 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 16,50 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario