domingo, 21 de agosto de 2016

RECOMENDACIÓN: "EL CASTIGADOR: NACIMIENTO", DE GARTH ENNIS, DERICK ROBERTSON Y LEWIS LAROSA

La editorial Panini acaba de publicar el tomo "El Castigador: Nacimiento" que recopila la miniserie "Punisher: Born", así como las historias autoconclusivas "The Cell" y "The Tyger"


En los cuatro episodios que integraban la miniserie "Punisher: Born"Garth Ennis y Derick Robertson contaron el origen nunca antes visto del Castigador. Ésta es su sinopsis:

El año es 1971. Con un número de bajas crecientes y un emergente sentimiento anti-bélico, la hora de América en Vietnam está tocando a su fin. Pero en una solitaria base en la frontera camboyana, el capitán Frank Castle es uno de los pocos soldados todavía comprometidos en la lucha contra el enemigo. Es entonces cuando, para salvar la vida, tomará una oscura decisión que cambiará para siempre el curso de su destino 


En "The Cell", Ennis y el dibujante Lewis Larosa narran el enfrentamiento del Castigador contra un todopoderoso Rey del Crimen que gobierna su imperio desde la celda contigua a la que ocupa Frank.


"The Tyger" permitió a Ennis colaborar con toda una leyenda de la industria del cómic, el veterano dibujante John Severin. En esta historia autoconclusiva, Ennis y Severin recuerdan la infancia de Frank Castle en las calles de Brooklyn.


"El Castigador: Nacimiento", tiene 208 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 15,00 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario