jueves, 6 de diciembre de 2018

RECOMENDACIÓN: "SYKES", DE PIERRE DUBOIS Y DIMITRI ARMAND


Le llaman "Sentencia" Sykes porque cuando alcanza a su presa, y la alcanza siempre créeme, juzga y ejecuta en la misma zancada

Cuando  Sykes regresa a sus colinas natales, el joven Jim Starret reconoce de inmediato a una leyenda del Oeste, digna de las dime novels con las que aprendió a leer

Pero, después de que la temible banda de los Clayton asesinara a su madre delante de él, Jim tiene una única obsesión: unirse a Sykes y dar caza a los Clayton

La banda de los Clayton es liderada por un hombre de los que dan pavor, vestido de negro y flaco como la muerte, apodado el "Reverendo".

El "Reverendo" es un iluminado, un asesino peligroso que se las da de mensajero de un Dios vengador, dice estar en una cruzada.

Fue el "Reverendo" quién enlistó la banda de los Clayton cuando eran unos niños, quien les enseñó todo e hizo de ellos las bestias salvajes en las que se convirtieron.

Jim conseguirá cobrarse su venganza, pero aún desconoce que esos son los demonios que forjan las leyendas del lejano Oeste…

Escrito por Pierre Dubois y dibujado por Dimitri Armand, el álbum "Sykes", que fue publicado, en septiembre de 2017, tiene 80 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 20,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario