lunes, 5 de junio de 2017

RECOMENDACIÓN: "LOS ÚLTIMOS DÍAS DE LA MAGIA", DE JOSÉ ANTONIO FIDEU



La mayor dificultad para un mago, para uno verdadero, radica en hacer creer a los demás que la auténtica magia no existe.

Resulta prudente fingirse débil, que parezca que algún truco se te escapa ligeramente, aunque sepas que podrías realizarlo con los ojos cerrados.

Ello es así porque el oficio de mago es muy peligroso, uno de los más difíciles de ejercer. Ten en cuenta, mi apreciado lector, que la realidad misma, este mundo que nos acoge está en contra de lo que son y hacen los magos. Y es que los magos se dedican a forzar sus leyes de continúo.

Y ahora es momento de abandonar los trucos de barraca para dedicarse a la alta hechicería. Ha llagado por fin el momento de la verdadera magia

La magia, la auténtica, hay que administrarla con cuidado. Hay que tener siempre presente una cosa: el peligro que corre el hechicero es directamente proporcional a la magnitud del milagro que pretende realizar. A más poderoso el encantamiento, más riesgo

Ten en cuenta, querido lector, que algunos hechiceros tienen un don especial que los diferencia de los demás

Entiéndeme, no me refiero a todo el que sabe sacar una paloma de un sombrero, me refiero a los magos auténticos, a los más grandes, a aquellos que son uno con la sangre del universo.

Los iniciados en el saber verdadero llaman a esos dones "vías del alma" porque suponen una creación que, en realidad, parece provenir de la propia esencia del taumaturgoEs magia sin magia, un poder con el que algunos nacen.

"Los últimos días de la magia", obra de José Antonio Fideu es un verdadero festín para los gourmets de las exquisiteces de la  literatura fantástica

Definitivamente, es una gran fortuna poder disfrutar de una obra tan refinada, inspiradora y conmovedora como ésta que nos adentra en un cautivador, y a la vez peligroso, viaje en  búsqueda de la verdadera  magia.

Galardonada con la decimotercera edición del Premio Minotauro, "Los últimos días de la magia", que fue publicada, en octubre de 2016,  por ediciones Minotauro, tiene 496 páginas y puede ser adquirida por un precio de 19,95 euros.



1 comentario: