domingo, 26 de noviembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "BARÓN ROJO", DE PIERRE VEYS Y CARLOS PUERTA


Europa, Primera Guerra Mundial, Manfred von Richthofen se siente el hombre más afortunado de toda la historia de la humanidad, ha nacido en la era de aviación, sobrevuela el mundo para matar a los enemigos de su patria, ¿puede haber algo más emocionante?.

Richthofen inició una carrera legendaria con las primeras batallas aéreas, dónde no había tácticas que seguir ni reglas que respetar: cruentos combates que recordaban más los antiguos enfrentamientos cuerpo a cuerpo  que a las guerras modernas. Para Richthofen no había nada mejor en el mundo que la guerra.

Esta es la historia de un asesino implacable que alcanzaba sus objetivos con la precisión de un gesto quirúrgico y al que la aviación de la Gran Guerra dio  alas para alcanzar su sueño: causar el mayor número posible de bajas entre las tropas aliadas.

Escrito por Pierre Veys y dibujado por Carlos Puerta, el tomo integral "Barón Rojo", que fue publicado, en octubre de 2017, por Norma Editorial, tiene 168 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 32,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario