domingo, 5 de noviembre de 2017

RECOMENDACIÓN: "LILA TROTAMUNDOS", DE TERESA RADICE Y STEFANO TURCONI


Lila Vermeer es la hija de un domador de insectos y de la mujer bala que trabajan en Le Cirque de la Lune.

Lila tiene a menudo la cabeza en las nubes. Como ellas, está continuamente viajando y no sabe hacia donde la llevará el viento.

Lila confía en que siempre hay algo nuevo por descubrir si tu punto de vista cambia constantemente.

Su casa tiene mil habitaciones, una por cada lugar por el que ha pasado. Su techo es, a veces, una cúpula de estrellas, otras, el incendio de un atardecer y, otras, la desenfrenada danza de las nubes de un temporal,

Su tiempo es de las estaciones, su familia habla todas las lenguas y no necesitan más que una mirada para hacerse entender.

Trabajan juntos para crear una cosa que sería imposible hacer solos, mezclan con pasión sus diferencias y aquello que sale es infinitamente mejor que lo de uno o lo de otro.

Lila se siente en casa donde sea, a pesar de no tener casa en ningún lugar. Y es que, muy en el fondo, un nómada no es más que un trotamundos de un río que, con su sinuosidad, busca continuamente su propio camino para adentrarse en el mar.

Día tras día, Lila disfruta de todo sin tener en verdad nada vive para descubrir la belleza de las cosas pequeñas.

Escrito por Teresa Radice y dibujada por Stefano Turconi, el álbum "Lila Trotamundos", que fue publicado, en abril de 2017, por la editorial Dibbuks, tiene 126 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 18,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario