miércoles, 3 de enero de 2018

RECOMENDACIÓN: "EL LARGO Y TORTUOSO CAMINO", DE CHRISTOPHER Y RUBÉN PELLEJERO


Ulysse, un cuarentón de vida gris y apagada, emprende a regañadientes un viaje tras los pasos de Lucien, su fallecido padre: este último le invita en una carta a que, siguiendo su periplo de juventud, esparza sus cenizas por la isla de Wight, en Inglaterra, donde se celebró el mítico festival de 1970 que le cambió la vida, y que está a punto de cambiar la de Ulysse.

Pocos hijos conocen a sus padres y Ulysse no sabía nada de la vida de su padre. Por ello, Lucien le ofrecerá un hermoso regalo a Ulysse: ir a su encuentro en un viaje que sigue sus pasos
 
Viajando en "La Comodora", una vieja Volkswagen Combi, y con la ayuda de Alain, Jacques y William, con los que Lucien había formado una banda de rock llamada "Los Tridentes", Ulysse emprenderá un viaje en el que descubrirá que Lucien era mucho más que aquella persona autoritaria con la que apenas tenía relación y, sobre todo, se conocerá a sí mismo.

Obra de Christopher y Rubén Pelljero, el álbum "El largo y tortuoso camino", que fue publicado, en octubre de 2017, por Astiberri, tiene 184 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 28,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario