jueves, 18 de enero de 2018

RECOMENDACIÓN: "POR LEY SUPERIOR", DE GIORGIO FONTANA


Roberto Doni tiene sesenta años y es Fiscal en Milán: serio y formal, su vida transcurre con total normalidad junto a su mujer, con la que lleva casado toda la vida; solo de vez en cuando se preocupa porque su hija ha decidido llevar una vida independiente.

Sin embargo, esa tranquilidad empezará a resquebrajarse cuando se enfrente al proceso de apelación de un albañil tunecino condenado por un delito que ha ocasionado un gran revuelo en los medios de comunicación.

A pesar de que el acusado está dispuesto a declararse culpables, un joven periodista acude a Doni para convencerlo de que pida la absolución del albañilSegún dice, puede demostrar su inocencia

Esto hará que Doni comience a cuestionarse su compromiso con la justicia y con la verdad; parece que siempre es mucho más fácil creer en la culpabilidad del acusado. Y es que la búsqueda de la verdad es, las más de de las veces, demasiado incómoda.

Escrita por Giorgio Fontana, la novela "Por Ley superior", que fue publicada, en noviembre de 2017, por Libros del Asteroide, tiene 272 páginas y puede ser adquirida por un precio de 19,95 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario