miércoles, 30 de noviembre de 2016

RECOMENDACIÓN: "OLD BOY", DE GARON TSUCHIYA Y NOBUAKI MINEGISHI


Han transcurrido diez años desde que lo secuestraron y lo enclaustraron en una prisión privada. Goto ignora quién fue el responsable de esa atrocidad y, sobre todo, sus motivos.

Durante ese periodo de confinamiento, sus únicos contactos con el mundo exterior eran una pantalla de televisión y las voces de sus carceleros.

Diez años que no solo le costaron su libertad, sino también su cordura. Su cautiverio lo transformó por dentro y por fuera, se convirtió en un hombre diferente, letal, dispuesto a todo

Y de repente, un día, su encierro finaliza sin ningún tipo de explicación. Alguien lo sedó y lo metió en un camión, abandonándolo en un parque público.


Cuando despierta, Goto es un hombre libre, pero, sobre todo, es un hombre decidido a descubrir la verdad y cobrarse una justa venganza.

Sin embargo, la carrera por descubrir la identidad del hombre, que orquestó su desaparición y le arrebató diez años de su vida, conduce a Goto a una sucesión de juegos letales que ponen en constante peligro a su entorno  y a quienes más le quieren.


Goto se ve forzado librar una guerra perversa y que no parece tener fin con un enemigo que durante décadas le ha guardado un rencor enfermizo.

Solo le quedará una opción, forzar las puertas de su memoria y buscar en su pasado un incidente que provocase que un odio tan profundo e intenso como para que su adversario haya consagrado toda su vida a un único objetivo, destruir todo lo que es amado por Goto.

Guionizada por Garon Tsuchiya y dibujada por Nobuaki Minegishi, "Old Boy" fue publicada por Debolsillo en tres volúmenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario