Hubo un joven cimmerio con el torso desnudo que robaba y andaba con putas en las ciudades del Este.
Hubo un mercenario con ropas rojas, vestido también con un casco y una armadura que les había robado a los muertos.
Hubo un Capitán pirata en un barco con la cabeza de un Dragón que derramaba sangre y saqueaba toda la costa del Sur.
Hubo un hombre que comandaba varias Legiones, que vestía con acero brillante y bruñido.
Hubo un explorador que perseguía Pictos para los Fuertes de la frontera del Río Negro.
Hubo un Rey en un trono dorado rodeado por una multitud de cortesanos y damas que se arrodillaban ante él.
Hubo un Rey que unificó las provincias de Aquilonia y dio a todo ciudadano, fuere de alta o baja cuna, voz en el Consejo.
Un aciago día, en la llanura de Shamu, atraparon al León de Aquilonia, encadenaron sus brazos y piernas con pesado hierro y sus enemigos aullaron de alegría, hicieron sonar sus trompetas y gritaron: "¡Hemos capturado al León!".
Ese día, Almarus de Ophir, Strabonius de Koth y el hechicero Tsotha-Lanti pensaron que habían acabado con el León de Aquilonia.
Pero estaban equivocados y pagarán su traición con creces, porque un día el León de Aquilonia romperá sus cadenas y regresará para liberar a su pueblo.
Ese día está próximo y, entonces, las puertas de Tamar se abrirán de golpe, miles de armas de acero saldrán por ellas y los integrantes de la Legión Negra cargaran con el estandarte del León ondeando sobre sus cabezas.
Escrito por Timothy Truman y dibujado Tomas Giorello, quien se complementa a la perfección con los colores de José Villarrubia, la miniserie "Conan Rey: La Ciudadela Escarlata", que fue publicada por Planeta DeAgostini, tiene 120 páginas a color y puede ser adquirida por un precio de 14,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario