domingo, 9 de abril de 2017

RECOMENDACIÓN: "ETHER: LA MUERTE DE LA LLAMA DORADA", DE MATT KINDT Y DAVID RUBÍN


Boone Dias, un investigador interdimensional que trata de definir como funciona lo sobrenatural extrayendo el orden del caos, visita Agartha, capital de un mundo de fantasía y magia conocido como el Ether.

Las habilidades detectivescas de Boone no tienen igual en el Ether  y, por ello, las autoridades de Agartha necesitan sus conocimientos para investigar crímenes aparentemente irresolubles.

La Llama Dorada era la defensora no sólo de Agartha, sino de todo el Ether, era el escudo que los mantenía a salvo de los males del mundo. Era la gran protectora, la más poderosa de los guerreros del Ether, una leyenda viviente, una Diosa hecha realidad.

Pero, ahora, ha sucedido una tragedia, la Llama Dorada ha sido asesinadaAl contrario que todos los habitantes del Ehter, Boone no cree en la magia y ello le da una ventaja clara a la hora de investigar la muerte de Llama Dorada.

Obra del guionista Matt Kindt y el dibujante David Rubín, "Ether: La muerte de la Llama Dorada", que ha sido publicada, en abril de 2017, por la colección Sillón Orejero de Astiberri Ediciones, tiene 136 páginas a color y puede ser adquirida por un precio de 16,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario