domingo, 30 de abril de 2017

RECOMENDACIÓN. "TOM STRONG. LIBRO 01", DE ALAN MOORE Y CHRIS SPROUSE


¿De dónde salió Tom Strong? ¿Cómo empezó todo?. Este volumen, que recopila los catorce primeros episodios de la serie "Tom Strong", responde a estas preguntas sobre el origen del mayor héroe científico de Milleninum City.

Nacido a finales del siglo XIX en la isla de Attabar Teru, Tom Strong es el resultado de un experimento sin precedentes en la historia de la humanidad: producir un hijo criado por la razón pura, lejos de la influencia de la sociedad.

Gracias a la raíz de Goloka, Tom Strong ha sido capaz de prolongar su longevidad y desarrollar una conciencia cognitiva superior.

Casado con Dhalua-Omotu, princesa de los Ozu, y padre de Tesla Strong, una de las más destacadas aventureras del último tramo del siglo XX, Tom Strong y su familia han sobrevivido a todas las maravillas y todos los horrores del siglo pasado, cosa que muchos otros no han podido hacer.

Todo, absolutamente todo -inclusive hombres modulares, ciudades convertidas en oro, tecnologías alternativas, Imperios aztecas interdimensionales, supermujeres nazis, paradojas temporales, secretos de familia y visitantes de lejanas estrellas-, es posible en este homenaje al pulp más clásico de la mano de Alan Moore y Chris Sprouse

"Tom Strong. Libro 01", que ha sido publicado por ECC, tiene 384 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 34,50 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario