sábado, 2 de junio de 2018

RECOMENDACIÓN: "DJINN 2. LAS 30 CAMPANILLAS", DE JEAN DUFAUX Y ANA MIRALLES


Los hachemitas, apoyados por los británicos y franceses, se preparan para hacerle la guerra al Imperio Otomano, que ha reinado sobre el mundo musulmán durante siglos.

La sombra del Comandante Lawrence se perfila y es él quien ayudará a Faysal contra los turcos, quienes a su vez están apoyados por los alemanes.

Esta guerra, que lleva tiempo preparándose, empieza con palabras en los despachos antes de convertirse en cuerpos que se desploman en las arenas del desierto.

Jade, la favorita del Sultán Murati, pone todo su empeño en seducir a la esposa de Lord Nelson y provoca un importante conflicto diplomático.

Muchos años despuésKit Nelson, la nieta de Jade, sigue los mismos pasos de su abuela y descubre un mundo secreto, un lugar en que la sensualidad se abre camino por encima de la moral, un verdadero harén, Morta Sala.

Escrito por Jean Dufaux y dibujado por Ana Miralles, el álbum "Djinn 2. Las 30 Campanillas", que fue publicado, en agosto de 2003, por Norma Editorial, tiene 48 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 08,00 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario