sábado, 30 de junio de 2018

RECOMENDACIÓN: "LA ORFIADA", DE VÍCTOR CONDE

"Solo hay dos cosas por las que merece la pena desafiar a la muerte: el amor y la ira"


Los Años Oscuros marcaron su llegada con ríos de sangre y montañas de cadáveres: los Reyes lucharon y saldaron el precio de su locura en vidas inocentes.

Millares desaparecieron de la faz de la Tierra en aquellos días, y durante un tiempo pareció que ningún futuro le aguardaba a la especie humana, salvo la ruina y la muerte.

En aquella época, el Gran Reino acababa de salir de una cruenta campaña. Sus victoriosos generales, como el indomable Hesión o el sádico Yaroslav, fueron llamados a la capital con sus ejércitos tras la dura contienda

Allí les esperaban los oscuros juegos de poder de la corte y la amenaza creciente de una guerra total contra los países del sur, dominados por el mítico Kan Magnus.

Mientras los titánicos ejércitos de los Kanes hacían temblar la tierra en su avance para tomar la capital, Hesión tuvo que partir en una búsqueda sagrada en compañía de su amada Eithne, una búsqueda que podría significar la renovación de la alianza con los antiguos Dioses y el resurgimiento de la magia en el mundo

Lo que Hesión desconocía era que él también era una marioneta en las intrigas palaciegas que estaban a punto de desatar una ola de sangre y odio en el Reino.

Esta es la historia de los que lo dieron todo por salvar lo poco que tenían. Estaban el guerrero Hesión y su amada Eithne, y muchos otros sobre los que Autólico de Sandría y Víctor Conde cantaron en las páginas de "La Orfíada".

Ellos lucharon y murieron, entregaron hasta la última chispa de luz que había en sus corazones para sembrar el germen de un futuro pacífico, y pagaron el precio definitivo. Áquel que exigen los más grandes sueños, las mayores empresas.

Sobre todos ellos escribió Victor Conde en "La Orfiada", que fue publicada, en noviembre de 2017, por el sello Fantascy de la editorial Plaza & Janés; novela que tiene 608 páginas y puede ser adquirida por un precio de 19,90 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario