jueves, 4 de mayo de 2017

NOVEDAD: "EL LIBRO DE LA FAMA", DE LLOYD JONES


En el mes de agosto de 1905, un grupo de jóvenes se embarca en Auckland, Nueva Zelanda, y emprende un largo viaje rumbo al Reino Unido, primera parada de una gira gloriosa que les llevará por tierras lejanas y por urbes modernas y caóticas

Son los fabulosos Original All Blacks, aunque ellos todavía no saben que su destino será convertirse en una leyenda del rugby.

Entre ellos hay dos zapateros, dos herreros, tres agricultores, un obrero de la industria cárnica, dos mineros, un funcionario, un empleado de banca, un exjinete, dos corredores profesionales y un carpintero.

Lo cierto es que no tardaron en entusiasmar a los aficionados europeos con su misteriosa danza maorí, y su inimitable estilo de juego

Sus cifras fueron abrumadoras: anotaron ochocientos treinta puntos y tan solo concedieron treinta y nueve en contra.

De éxito en éxito, de victoria en victoria, Lloyd Jones narra la épica y la vida cotidiana de un quince inigualable,  hasta el día de su regreso a casa, cuando tocan la gloria y entran en el Olimpo de los elegidos del Dios Rugby.

"El libro de la fama", que fue publicado, en enero de 2017, por Gallo Nero Ediciones, tiene 168 páginas y puede ser adquirido por un precio de 17,00 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario