jueves, 19 de mayo de 2016

NOVEDAD: "LES FILS D'EL TOPO 1. CAÏN", DE ALEJANDRO JODOROWSKY Y JOSE LADRÖNN



Los relatos sobre la vida y muerte del Topo son tan variados y extraños, que resulta casi imposible dilucidar qué aspectos son reales y cuáles son inventados. Hay quien dice que fueron muchos los que encontraron la muerte a sus manos. Pero otros le  rezan y  veneran como un santo, solicitando su intercesión ante la Providencia y atribuyéndole milagros, curaciones y bendiciones, de todo tipo.


Sí que sabemos que quiso a dos mujeres a la vez y que, fruto de esos extraños amores, nacieron Abel, el justo, y Caín, el traidor.  Pasados los años, Caín juró dar caza al Topo y acabar con su vida, pero no pudiendo hacer realidad su juramento, ahora busca a su hermano, Ábel, para derramar su sangre.

ç
Todos los elementos de la tragedia están servidos. ¿Se teñirán de rojo las arenas del desierto con la sangre de los dos hermanos? ¿Conseguirá Ábel destruir lo oscuro que hay en Caín?


Alejandro Jodorowsky y Jose Ladrönn reescriben las fórmulas del western y desatan su genio creativo en una tormenta llena de pasión, misticismo, violencia y caos.  

El primer álbum de la serie, que lleva por título "Caín" y que será publicado por la editorial francesa Dargaud el próximo mes de junio, tiene 64 páginas y puede ser adquirido por un precio 14,95 euros.


Sin duda, "Les fils d´el Topo" es una serie llamada a convertirse en uno de los referentes del género en los próximos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario