domingo, 1 de mayo de 2016

RECOMENDACIÓN: "SUICIDAS", DE LEE BERMEJO


Crónica de las azarosas vidas y experiencias de las grandes púgiles nacidos en los duros tiempos del gran terremoto que sacudió la ciudad de Los Ángeles. Historias sembradas de vidas apasionantes, marcadas por la pobreza, la furia y el oportunismo. 

El Suicidio es un deporte al que nadie llama juego. Un espectáculo bárbaro y sangriento que apasiona a la sociedad de Nuevos Ángeles y un juego macabro en el que el combate es la única forma de sobrevivir.. . y, para algunos, de vengarse.

Aquí hay batallas más allá de toda medida entre hombres salvajes, enfrentados a terribles refriegas que, en cualquier instante, pueden acarrearles la muerte. Adiestrados en las técnicas de la lucha a muerte, los Suicidas se enfundan sus mejoras biotecnológicas y se lanzan a la arena para conseguir gloria o muerte. 

Un mundo salvaje en el que, a menudo, la lealtad se paga con sangre y un hombre debe convertirse en asesino para sobrevivir. 

Un campeón que se detesta y siente que no merece nada. Nunca quiso convertirse en el "Santo". Un hombre que, de tanto pelear,  se olvidó de vivir. Pero es el hombre en el que tuvo que convertirse para mirar al frente y seguir adelante.

"Suicidas" es una serie narrada con minuciosidad y ritmo, una epopeya repleta de emoción y batallas sangrienta, que atrapa al lector desde la primera página, en la que el dibujante Lee Bermejo se revela como un destacado guionista. Ésta es su sinopsis:

Un futuro desalentador en el que los Suicidas –gladiadores mejorados biotecnológicamente– disfrutan de una gran popularidad. Pero, ¿qué secretos oculta el Santo, dominador de este sangriento espectáculo?

"Suicidas", que fue publicado por ECC, tiene 160 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 14,95 euros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario