En la ciudad portuaria de Messantia, un fugitivo Conan busca la clave para reconquistar su reino o bien morir en el intento.
Así, seguirá la pista del Corazón de Ahriman hasta la siniestra ciudad de Khemi, la ciudad de las serpientes en Estigia.
Aunque el Rey de Estigia gobernaba desde la lejana Luxor, eran los sacerdotes de Set quienes detentaban el poder allí, en los templos de Khemi.
Una vez Conan consiga arrebatar el Corazón de Ahriman de las manos los sacerdotes de Set, regresará a Aquilonía y empezará a asaltar las fortalezas nemedias de Tarascus, pasando a cuchillo y descuartizando a sus defensores, recaudadores y forrajeros.
Pronto la situación se hará insostenible para el Rey Tarascus de Nemedia y Valerius, el usurpador de Aquilonia, pues los seguidores de Conan extenderán las llamas de la rebelión por todas las tierras del reino.
Escrito por Timothy Truman, dibujado por Thomas Giorello y coloreado por José Villarrubia, "Conan Rey: El Conquistador", que fue publicado, en noviembre de 2014, por Planeta DeAgostini, tiene 152 páginas a color y puede se radquirido por un precio de 16,95 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario