sábado, 6 de mayo de 2017

RECOMENDACIÓN: "EL MAESTRO DE ARMAS", DE XAVIER DORISON Y JOËL PARNOTTE


1531, en estos tiempos inciertos, las tinieblas de la Edad Media intentan ahogar los primeros destellos del Renacimiento

Un mundo nuevo está a punto de nacer, ¡o a punto de morir en la cuna!. ¿Quién triunfará? ¿La medicina de Vesalio? ¿Los textos de Aristóteles? ¿O las piras del Santo Oficio? Nadie lo sabe.

Mientras los católicos papistas y los seguidores de la Reforma se pelean por ver quién posee la verdad de Dios, una sola fe, atemporal y divina, es la única que todos reconocen, ¡el acero de la espada!.


En las antiguas Montañas de Jura, un enviado de la Santa Madre Iglesia exacerba el odio de los católicos contra un joven hugonote y su guía, Hans Stalhoffer

¿Su crimen? intentar introducir una Biblia en Suiza traducida al francés para imprimirla

Terco, malhumorado, odioso, impulsivo, arrogante y borracho, Hans Stalhoffer no es una presa cualquiera

Antiguo Maestro del Gremio de los Dragones de Koblenz, Maestro de Armas de Carlos V, vencedor sobre nueve Lansquenetes en Brantóme, vencedor en duelo contra el Barón de Arcour y el Caballero de Stahl, vencedor doce años seguidos del Torneo de Armas del Reino de Francia y, por ello, Maestro de Armas de Fracisco I, Stalhoffer es una presa decidida a convertirse en cazador.

A partir de ese momento, serán muchos los que paguen con sus vidas el precio de haberse interpuesto en su camino.


Escrito por Xavier Dorison ("Undertaker", "Asgard") y dibujado por Joël Parnotte ("Le sang des Porphyre", "Polete"), "El Maestro de Armas", que fue publicado, en abril de 2017, por Norma Editorial, tiene 96 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 24,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario