martes, 16 de mayo de 2017

RECOMENDACIÓN. "LAZARUS", DE GREG RUCKA, MICHAEL LARK Y SANTIAGO ARCAS

En un futuro cercano, el mundo no estará dividido por la política o la geografía, sino por las finanzas. El dinero será poder, y ese poder se concentrará en las manos de unas pocas Familias gobernantes.

Aquéllos que provean servicios para una Familia gobernante tendrán sustento, serán elevados al rango de siervos y se asegurarán un vida cómoda para ellos y sus seres queridos. Los demás serán sobrantes


En cada Familia habrá una persona a la que se le otorgará lo mejor que la tecnología y el entrenamiento puedan ofrecer. Esta persona será el escudo y la espada de la Familia, su protector, su Lazarus

El Lazarus de la Familia Carlyle es la Comandante Forever Carlyle es el Lazarus de la Familia Carlyle, la líder de sus fuerzas armadas y una guerrera modificada genéticamente

La han educado en la creencia de que es una Carlyle.

La han educado en la creencia de que la Familia Carlyle está por encima de Todo.

La han educado para ser leal.

La han educado para obedecer.

Nunca ha tenido ninguna razón para dudar de todo ello, hasta ahora.


Joe y Bobbie Barret son lo que se conoce como sobrantes, su vida no es fácil ni confortable, cada día tienen que luchar por subsistir y educar a sus hijos en los territorios de la Familia Carlyle

Cuando los Barret pierdan lo poco que tienen en una inundación, su única esperanza de sobrevivir será llegar hasta la ceremonia de Elevación, la celebración que permite que una selección de los mejores sobrantes obtengan la categoría de siervos de la Familia Carlyle.

Para llegar hasta la ceremonia de Elevación tendrán que recorrer más de ochocientos kilómetros atravesando territorios plagados de todo tipo de peligros.



Cuando las alianzas comienzan a romperse  y las lealtades se ponen a prueba, las Familias que gobiernan el mundo se verán obligadas a reunirse una vez más. 

Se ha convocado un Cónclave, reuniendo en el mismo lugar a líderes, consejeros, y a los más peligrosos de todos, sus Lazarus, los guerreros genéticamente modificados ligados por vínculos de honor y sangre a las familias que les crearon.

En el Cónclave, al mismo tiempo que se suceden delicados movimientos de protocolo y política, dos facciones, los que sirven a la Familia Hock y los que sirven a la Familia Carlyle, se enzarzarán en un juego peligroso por  el dominio del mundo.


Las Familias Carlyle y Hock están en guerra por el control de lo que antes se conocía como Norteamérica

El avance militar de la Familia Hock sobre la ciudad estratégica de Duluth está a punto de terminar con las aspiraciones de los Carlyle de mantener a salvo los territorios bajo su dominio.

Sin Dultuh, cualquier intento de contraataque por parte de los Carlyle al territorio Hock será un fracaso.

está a punto de terminar con las aspiraciones de la  Familia Carlyle. Sin Duluth, cualquier 

las ideas revolucionarias extendidas por el francés y para restablecer las fronteras a su antojo

El fracaso militar de la Familia Carlyle en la ciudad estratégica de Duluth está a punto de terminar con sus aspiraciones de retomar el control del . 

Forever Carlyle, la campeona de la Familia Carlyle, será enviada a Duluth con el único objetivo de evitar la conquista de la ciudad por parte de Hock

Superada numéricamente y aislada de las fuerzas amigas, tendrá que liderar un equipo de cuatro soldados hacia el corazón de las fuerzas Hock.


La serie "Lazarus" es el fruto de la colaboración artística entre el escritor Greg Rucka, el dibujante Michael Lark y el colorista Santiago Arcas. Hasta el momento presente, Norma Editorial ha publicado cuatro volúmenes de la serie

El primer volumen, que lleva por título "Familia", tiene 104 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 14,00 euros.

El segundo volumen, titulado "Elevación, tiene 128 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 15,00 euros.

El tercer volumen, que lleva por título "Cónclave", tiene 152 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 17,50 euros.

El cuarto volumen, titulado "Veneno", tiene 168 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 18,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario