martes, 16 de mayo de 2017

RECOMENDACIÓN: "EL CARMÍN Y LA SANGRE", DE MONTERO GLEZ


En 1941, el Comandante Ian Fleming estuvo destinado, como agente secreto al servicio de Su Majestad, en Gibraltar con una importante misión: convencer al Coronel Wild Bill Donvan, el hombre escogido por el Presidente Roosevelt para dirigir sus servicios de inteligencia, apoyara la entrada de Estados Unidos en el conflicto apoyando a los Aliados.

Pero aquélla no fue la única misión que el Comandante Fleming llevó a cabo en la bahía de Algeciras, pues, además, tuvo que hacer lo imposible para evitar que las potencias del Eje convirtieran Gibraltar en un infierno con sus bombardeos aéreos.

Asimismo, tendrá que enfrentarse con el Príncipe Junio Valerio Borghese, a quien en Roma apodaban el "Príncipe Negro" por su crueldad y astucia, para impedir que la Décima Flotilla MAS de la Regia Marina italiana lleve a cabo un audaz ataque contra los buques de la Royal Navy fondeados en Gibraltar.

Con "El Carmín y la Sangre", novela galardonada en el XLVIII Premio Ateneo de Sevilla e incluida entre los finalistas al Premio Espartaco a la Mejor Novela Histórica de la XXX Semana Negra de GijónMontero Glez regala a sus lectores con un excelente thriller de espionaje.

"El Carmín y la Sangre", que fue publicada, en noviembre de 2016, por Algaida Editores, tiene 336 páginas y puede ser adquirida por un precio de 20,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario