domingo, 18 de marzo de 2018

RECOMENDACIÓN: "BLACK HAMMER", DE JEFF LEMIRE, DEAN ORSMTON, DAVID RUBIN Y DAVE STEWART


Seis exsuperhéroes llevan una década atrapados en una misteriosa granja de la que no pueden escapar

En su momento, salvaron a Spiral City de la destrucción, pero desaparecieron, se les dio por muertos y acabaron cayendo en el olvido

Viven atrapados en un mundo extraño dónde quienes les rodean actúan mecánicamenteUn lugar que se correspondía con la idea que tendría alguien de un pueblecito, pero en realidad se trata de un boceto sin acabar.

Todo parece estar en su sitio. Todo pasa bajo una mirada rápida, pero, cuando te fijas, descubres que faltan por añadir detalles.

Un sitio sin historia, un sitio fuera del tiempo. Es un mundo que casi sería perfecto si no fuera tan claustrofóbico. 

Todo cambia cuando una visitante del mundo exterior llega a la granja buscando al Martillo Negro y trae noticias de Spiral City a sus héroes de la edad de oro

Su llegada remueve viejos recuerdos y alimenta nuevas esperanzas en los héroes náufragos, que harán un nuevo intento por escapar de su extraña prisión.


Creada por el guionista Jeff Lemire y el dibujante Dean Ormston, la serie "Black Hammer" está siendo publicada por Astiberri, que, hasta el momento presente, ha puesto a la venta dos volúmenes de la misma: "Orígenes secretos" (que tiene 184 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 19,00 euros y "El suceso" (tomo en el que colabora David Rubín, que tiene 176 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 18,00 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario