viernes, 30 de marzo de 2018

RECOMENDACIÓN: "TYLER CROSS: RÍO BRAVO", DE FABIEN NURY Y BRÜNO


Tyler Cross, 37 años, padres desconocidos, dos condenas por atraco a mano armada, en busca y captura en Luisiana, Tennesse y Carolina del Sur. Vive la vida arriesgando y de la muerte no se esconde.

Tyler es contratado por el viejo capo Giusseppe Di Pietro para que se haga con 20 kilos de jaco mexicano. 

Tyler reúne un equipo y consigue hacer hablar a Tony Scarfio, el gilipollas engominado que tenía que hacerse cargo de la entrega.

Pero la operación sale mal, Tony y los íntegrantes del equipo de Tyler acaban muriendo y, lo que es peor,  se pierde parte del alijo

Tyler acaba deambulando por el desierto texano con 17 kilos de heroína mexicana que valen medio millón de reventa en la calle.

Su camino le lleva a un nido de serpientes llamado Black Rock donde gobiernan con mano de hierro  Spencer Pragg y sus tres hijos: William -el Alcalde-, Lionel -el director del único banco- y Randy -el sheriff-.

El viejo Joe Bidwell se ahoga en su odio a los Pragg. Por si fuera poco, su única hija, Stella, está a punto de casarse con William

Demasiado tarde para echarse atrás, Stella descubre el sadismo de la familia PraggEl enfrentamiento entre el viejo Joe  y el clan Pragg está a punto de estallar

Por si fuera poco, Nicodemo Scarfo, capo de la Familia Scarfo, viaja a Texas para vengar la sangre de su adorado sobrino Tony

Tyler sabe que, si quiere salir con vida y vender la heroína mexicana, no podrá mostrar compasión. A todos les ronda la muerte.

Escrito por Fabien Nury y dibujado por Brüno, el álbum "Tyler Cross: Río Bravo", que fue publicado, en abril de 2014, por Dibbuks, tiene 104 páginas a color y puede ser adquirido por un precio de 18,00 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario